jueves, 5 de julio de 2012

Norma de trabajo y burocracia binaria.

Bien, mas o menos me gustaría hacer una leve introducción de mi laburo, yo me dedico a desarrollo de software, es un laburo relajado, con desgaste mental, cero desgaste físico. Sin embargo hace ya VARIOS días que este tema de formar parte de un grupo de laburo me esta inflando las pelotas soberanamente. En fin... para no entrar en datos técnicos imaginemos que tenemos que instalar un caño en nuestra casa que lleva el agua del tanque a la canilla, en el medio de ese trayecto no hay obstáculos, ni nada que pueda dificultar. Entonces abrimos la pared, ponemos un caño derecho y "voila!" , el agua llega a la canilla de forma fluida y sin problemas. Creo que el propósito esta cubierto y no tenemos "porque" modificar el sistema mientras esto funcione. Ahora con el equipo de programación al cual pertenezco en el medio habría 350 mil codos implementados en el trayecto, emparchados de caños transparentes para ver como corre el agua (recuerden que luego debemos cerrar la pared), y no se, 3 mil censores y boludeces mas, a que se debe esto? ES LA NORMA...

Señores!, NORMA se llamaba mi vecina!!! a la NORMA me la paso por el orto!!! si no hubiera NORMA la herramienta estaria ultra desarrollada a tiempo y el cliente estaría chocho, contento, alegre...

Para finalizar saco la conclusion de que esto no se da unicamente en una empresa, tambien se da en la vida cotidiana, que en el trayecto de un proceso tenemos 20 mil vueltas al pedo, cuando todo podria haber llegado de forma clara y rapida a destino... en fin...  ES LA NORMA.

ADJUNTO UNA FOTO DE NORMA, PARA QUE LA PEGUEN A SU CV POR SI NECESITAN BUSCAR LABURO... MIENTRAS ESTÉN DE ACUERDO CON ELLA SU PRESTIGIO SUMA PUNTOS.

David:

PD: NORMA Y LA PUTA QUE TE PARIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario